Mondelez Argentina

Alfajores con hongos, en mal estado

Rocío ofelia pereyra martín
carlos saul menem
la rioja, argentina 5300
[email protected]
16/05/2024

atención al cliente
trishot

estimados señores:

agradezco su atención a este asunto y quedo a la espera de su pronta respuesta.

atentamente,
rocío p. Martín

Rocío ofelia pereyra martín carlos saul menem la rioja, argentina 5300 [email protected] 16/05/2024 atención al cliente trishot estimados señores: me dirijo a ustedes para presentar una queja formal sobre un producto en mal estado que adquirí recientemente. El 15 de mayo del 2024, compré un paquete de alfajores de la marca trishot en una tienda de la ciudad capital de la rioja ubicada a cercanías de la universidad nacional de la rioja, lamentablemente, al abrir el paquete y probar los alfajores, descubrí que estaban en muy malas condiciones. los alfajores presentaban hongos visibles y tenían un sabor amargo que claramente indicaba que el producto estaba echado a perder. Al consumirlos, experimenté vómitos y un malestar estomacal significativo que me causaron gran incomodidad. es inaceptable que un producto alimenticio se encuentre en tales condiciones, ya que pone en riesgo la salud de los consumidores. Por este motivo, solicito una pronta solución a este inconveniente y se tomen las medidas necesarias para asegurar que esto no vuelva a suceder en el futuro. agradezco su atención a este asunto y quedo a la espera de su pronta respuesta. atentamente, rocío p. Martín