Modo

Estafa - cantidad de cuotas

Hice una compra a travez de la tienda de icbc mall, habia un promo que pagando con modo tenias 6 cuotas sin interes. Hago la compra y para pagar me muestra las opciones, elijo 6 cuotas sin interés con modo, y me aparece un codigo qr para escanear con el importe "total" de la operación, lo escaneo y pago. La cuestion que despues de unos días veo que en la tarjeta me lo quieren cobrar de contado. Le explico a modo y me dicen que es un error mio. Intento hacer el mismo procedimiento con otros productos y siempre es igual. Te e*****n. No compren con modo en cuotas porque es mentira y se lavan las manos. Ya hice un montón de reclamos y ni siquiera se toman la molestia de observar que se carga así cada vez que compras, no importa la opción que elijas, lo cobran de contado