Moda Catalogo

Me estafaron en signon modas catalogo

Hola buenos dias soy andrea de neuquen, por favor no compren en Signon Modas catalogo son unos estafadores, realice una compra el 24/01 a la fecha 05/03 sigo esperando que me envien mi pedido. Primero cuando me atendian el telefono siempre me decian que en una semana estaria siendo despachado cosa que nunca sucedio. Ahora ya no contestan telefono, no responden mail... Lo unico que quiero es que me devuelvan mi dinero.

Hola buenos dias soy andrea de neuquen, por favor no compren en <a href="/signon-modas">Signon Modas</a> catalogo son unos estafadores, realice una compra el 24/01 a la fecha 05/03 sigo esperando que me envien mi pedido. Primero cuando me atendian el telefono siempre me decian que en una semana estaria siendo despachado cosa que nunca sucedio. Ahora ya no contestan telefono, no responden mail... Lo unico que quiero es que me devuelvan mi dinero.
andrea I

Son unos e*****dores, a mi me pasó lo mismo. Hice el pedido y su respectivo deposito en Septiembre del **** y nunca me enviaron la mercaderia

Luciana M

YO LO HICE EN NOVIEMBRE **** Y TODAVIA NADA Y TE TIENEN CON VUELTAS