Moda Catalogo

Estafada por moda catalogo.com

Hace mas de diez dias que estoy esperando que me manden mi pedido que hice y no me responden los telefonos, los mail nada. Una sola vez que llame ocultando mi numero me respondieron y me dijieron que en estos dias me lo mandaban, pero no daban una fecha clara le volvi a preguntar estos dias cuando exactamente en busca de una fecha precisa, y me respondieron que entre ese dia y el siguiente me iba a llegar un mail con el numero de despacho. es una empresa muy poco seria, cuando le estas por comprar te responde enseguida los mail pero cuando le compras no te responde ni los mail ni los telefonos. El marte voy a la defensa del consumidor porque ya me tiene muy molesta esta situacion
pao D

Es una falta de respeto total! Me acaba de llegar la encomienda 5 productos me faltan por el valor de $*** me mandaron cosas que no corresponden con las que pedí , no conforme con la falta total de responsabilidad por la demora injustificada, mandaron lo que quisieron y encima me estafaron con productos
Indignada !! Alguien le tiene que poner un freno a esta empresa de 5ta