Mobbex

Solución urgente a mi compra sino sería sustracción indebida de datos

Realicé una compra en la parfumeri a las 12,30 hs, por un valor de $256 mil, finalizada la compra que tengo captura de número de pedido, me llega un mail para abonar por el sistema de mobbex, ya desconfiaba de esto, antes de completar envié un mail a [email protected] y a [email protected], para ver si era confiable este proceso me respondieron en ambos mails que si, entonces procedí a pasar los datos que pedían de mobbex, mi Dni, tarjeta de crédito, pidieron fotos y vídeos ridículos como "muestra de vida, mover la nariz", la validación de datos que atrasa mil años, fue absurda, incoherente, invasiva, el sometimiento fue total, una verguenza, pero como consulte por mail a la parfumeri y me dieron el ok, que obviamente son responsables, avance. La frutilla del postre una vez realizado el pago. Desde el mediodía 12 hs aprox y siendo ahora las 23,30 hs! el sistema este ridículo y que roza con lo fraudulento sigue diciendo que la validación está en proceso y sigue así…ya estoy en conversaciones con mi abogado para informarme que debo hacer. Espero hasta mañana 16-05, por la mañana. Sino hago un desconocimiento de pago en Visa. Obviamente ¡quiero mi producto! ya por la pérdida de tiempo y también quiero una solución. La esperada sería que me confirmen el pago urgente como corresponde, ya que esta en los movimientos de mi tarjeta Visa y figura como cobrado, sino tengo que pensar que utilizaron para sustraer mis datos personales, teniendo número de pedido (que lo tengo) y lógicamente esperando una pronta fecha de entrega de lo comprado. Sean serios

Fabricio M  solución recibida:

Se tomaron casi 2 días para aprobar la operación que ya me habían descontado en mi tarjeta . Pero luego de esos tuve que esperar 8 días para que la parfumeri me diera el ok para retirar que finalmente retire hoy