Miqueila Tienda

Nunca envían la compra

Hice una compra el 02/01/24, envié el comprobante de la transferencia y me confirmaron que estaba todo bien al día siguiente. Pasados los 10 días hábiles les hablé para consultar porque aún no tenía el código de seguimiento y me dieron una respuesta automática de que como eran 2×1, podía demorar. No dudé porque ya les había comprado en 2021 y me habían entregado todo bien. Pasan 10 días hábiles más, consulto de nuevo y me dicen que están demoradas, pregunto por un tiempo estimado y me dejan de responder. Escribí 3 veces más desde entonces y nada. Les hablé al instagram y me dieron un mensaje automático. cambiaron el nombre de la página y de número de celular, les hablo al nuevo y sigo sin respuesta. Ya pasaron dos meses, simplemente quiero mi compra. Lo más triste de todo es que pensé que al fin había encontrado un buen lugar para comprar y resulta que hay muchos más casos como el mío donde todavía esperamos una solución.

Agustina Z  Solución rechazada:

Les hablé de nuevo por WhatsApp, me contestaron que la compra está en proceso y que me va a llegar un código de seguimiento cuando lo envíen, les dije que ya habían pasado dos meses y me dejaron de responder de nuevo.

Agustina Z  Solución rechazada:

Todavía no se contactaron conmigo por este reclamo. Hablé varias veces por WhatsApp, me contestaron una sola indicándome que ya averiguaba qué pasó con mi pedido y me dejaron de responder de nuevo.

Agustina Z  Solución rechazada:

Sigo sin recibir respuestas en WhatsApp e Instagram. También envié mails. Solo quiero mi compra.