Miqueila Tienda

No envia producto, no responde mensajes

ASi que a esperar, a ver si la semana que viene me envian lo que compre..
(Mantendre actualizado)

Hola! hice mi compra en la tienda de miqueila el dia 24 de febrero y me dijeron que podia tardar unos 10 dias habiles porque tenian muchas compras de promo y 2x1. Cuestion que paso un mes y no recibi el codigo de seguimiento, em comunique y me dijeron que por promos ... Lo mismo de antes, y le dije que no habia comprado en promo y que ya hacia un mes y ahi le dejaron de llegar mis mensajes por whatsapp. Le escribi por mail y no respondieron y le escribi por instagram, diciendo "quiero con sultar por un talle" y contesto al toque, cuando le dije quue me compunicaba por una compra que todavia no habian enviado... ACTUALIZO: me respondieron, me pregunto por minumero de orden y que mi compra era una p´reventa (no estaba aclarado en la pagina) y que sale la semana que viene. ASi que a esperar, a ver si la semana que viene me envian lo que compre.. (Mantendre actualizado)
MARIA P

Yo compre de preventa el 5/12/**** y me hizo una bicicleta barbara con eso de la preventa. estale atras

05 de Marzo a las 11:42 hs.
Ana M  Solución rechazada:

Me dijeron que la proxma semana estaran enviando mi compra. HAsta que no lo reciba, no cierro la queja, porque me pueden estar pateando el envio por (mas) meses :(

09 de Marzo a las 11:05 hs.
Ana M  solución recibida:

Después de entrar en pánico e impacien4arme por la tardanza y los inconvenientes en Miqueila, ahora blossie, que de paso fue justo durante el cambio de nombre, recibí mi compra, tal cual lo que había comprado, calidad y todo perfecto. El problema fue que no decía en ningún lugar de la publicación que el producto era de preventa.

28 de Marzo a las 13:57 hs.