Ministerio De Transporte

No me aplica el descuento correspondiente

Tengo la tarjeta sube registrada a mi nombre ( la active como pidió el gobierno los primeros días de marzo nuevamente por si acaso) y veo en la página de sube que todos los boletos me los están cobrando aproximadamente $480 , reclame en la página de sube en instagram y me dicen que vuelva a activarla en la terminal sube que seguro fue un error , hoy volví nuevamente y en la terminal me sale un cartel que dice “ su tarjeta sube no tiene ningún beneficio por no ser jubilado o tener un plan social “ hasta lo que yo entiendo el descuento es para todos no solo para esas personas , por teléfono no me atiende nadie , en el whatsapp la máquina me dice que ya está registrada y en instagram me dice que haga lo que ya hice , me podrían ayudar por favor porque casi $500 por colectivo es un montón. Muchas gracias !

Agostina M  solución recibida:

Al día siguiente que reclame con ustedes fue solucionado el problema