Mila Micro Lending

Sin atencion telefonica ni notificacion me pasaron a legales por ar$ 400

quiero abonar mi saldo con las cuotas que se juntaron y seguir mi pago normal.

estoy bastante desesperada.

Tengo un credito prendarios con ellos, mi marido quedó desempleado y fui haciendo pagos parciales manifestando que abonaria el total en los proximos días, por ar$ 400 me trasladaron a legales sin ningun tipo de notificacion, tengo 3 o 4 semanas llamando a donde me derivan para saber de mi caso y tienen un contestador donde dice que tienen corte de luz, en resumen por desinformacion, ni aviso me trasladaron por ar$ 400 me parece una total injusticia y falta de todo nisiquiera donde no hay una comunicacion optima con el cliente. quiero abonar mi saldo con las cuotas que se juntaron y seguir mi pago normal. estoy bastante desesperada.