Mila Micro Lending

Secuestro

Buen dia la que suscribe la señora balcala correa dni 14.542.923 debido a tal vez un error que a habido mi auto fue secuestrado el cual mencionan que es por una deuda aclaro que yo tengo todos los pagos al dia tambien copia y captura de la pantalla donde se ve que no debo nada siendo que tambien estaba solicitada la prenda via telefono les pido que se fijen lo unico que nunca lebante la prenda nada mas solo la solicite via telefono hace como 3 años siendo que tampoco nunca se comunicaron conmigo para mencionarme que habia un resto o algo cosa que seria extraño porque tengo las boletas nose entiende que pudo haber pasado les pido que solucionen el incombeniente ya que el auto es de uso para discapacitado con cud vigente y acentado lo cual trae incombenientes mayores gracias.

graciela  Solución rechazada:

no fue solucionado el cual también el secuestro del auto ha significado un daño casi irreparable ya que el mismo esta cancelado y es de uso para transporte de niños con discapacidad.

graciela  Solución rechazada:

Nosé xq

Alejandro B

Te contactaron porq yo quiero pagar y no puedo comunicarme con nadie .

13 de Diciembre a las 1:22 hs.Responder