Micro Ómnibus Quilmes

Refuerzo de servicio de la linea 619 en horas pico

Me comunico con ustedes para ver como se puede resolver la frecuencia de servicio de sus unidades en las horas "pico" desde y hacia el pato, sobre todo en la rotonda de alpargatas por la tarde hacia el pato, hay días como ayer que estuvimos mas de una hora esperando que algún chofer nos levante, con esto no quiero hacer responsables a los choferes, el inconveniente es que vienen llenos de gente y no paran porque no entra un solo pasajero mas.abra alguna posibilidad de poner algún servicio de refuerzo en esos horarios. Sobre todo entre las 16.30hs y las 19.30hs donde el caudal de gente es excesivamente grande, muchos pasajeros optan por tomar otra linea por lo cual si se pudiera contemplar un refuerzo de servicio para los horario mencionados no solo le solucionaría el problema a la gente que quedamos varados en alpargatas si no que también podrían captar mas pasajeros. Para algunos es el único medio de transporte que nos acercan a nuestros hogares y realmente hay días sobre todo los días de frio, lluvia o excesivo calor que en vez de pasajeros nos sentimos rehenes. Apelo a su buena voluntad para poder solucionar este problema cuanto antes, y poder viajar tranquilos. Muchas gracias.