Micro Ómnibus Quilmes

No respetan parada y no me responden al pasajero

No paran en la parada solicitada. Un muchacho pidió parada a traes del boton y de forma verbal en la parada de lugones y mitre de ezpeleta y el chofer de la linea 219 ramal 3r que pasó por la parada mencionada a las 10:48 viniendo desde berazategui no se detuvo y encima no le respondió. A mi me pasó varias veces lo mismo siendo una persona mayor.

Javier M

me falto poner el dia y la fecha. fue hoy( lunes 22 de abril ) ademas , me cuenta una amiga que venia conmigo que usaba celular!!!. REITERO LO QUE PASÓ:
Un muchacho pidió parada a traes del boton y de forma verbal en la parada de lugones y mitre de ezpeleta y el chofer de la linea *** ramal 3r que pasó por la parada mencionada a las 10:48 viniendo desde berazategui hacia Quilmes no se detuvo y encima no le respondió