Micro Ómnibus Quilmes

Problemas con chofer linea 603 2

Siendo las 10:50 hs. Del dia 18/2/2024 estando en la parada de colectivos en calle lisandro de la torre y calle 7 . Chofer pasa de largo sin frenar 603 2 a cruce varela patente neh 047 interno 415 antes de doblar de lisandro de la torre a calle 7 se detiene porque cruzaban autos lo cual corri para subirme porque tenia la puerta abierta y al subir le pregunto al chofer porque no freno si le estaba haciendo señas y refiere que no tiene mas parada en ese lugar . Procede a cobrarme el boleto y me dice anda bobo . Sin manifestar mi enojo procedo a sentarme y al llegar a mi destino donde termina el recorrido. Le hablo al chofer que tiene que ser mas empatico con la gente no puede decirme bobo porque si procede a querer pelear alegando que yo lo insulte primero y lo unico que le dije fue porque no me freno en la parada si le estaba haciendo señas... Me bajo del colectivo amenazandome con un palo e insultandome totalmente inpune se retiro del lugar gritando que no tengo huevos para pelear con el ... Quedo a disposicion para realizar el descargo correspondiente si asi lo requieren
AVILA E  Solución rechazada:

No me han informado sobre las medidas que tomaron sobre el chofer