Micro Ómnibus Quilmes

El chófer no me quiso devolver algo que me pertenece y tiene datos de un menor

Llevando a mi hijo al colegio le pido al chófer un escolar y un boleto hasta la estación, me pide el carnet del escolar y estaba vencido cosa que me empezó a hablar de muy mal modo, (ya es la segunda vez que me trata mal) entonces cuando me dijo que estaba vencido le dije que no hay problema, que me cobre dos boletos de 59 lo cual pague pero me seguía hablando mal y no dejaba avanzar a la gente que estaba esperando para subir, le dije ya te pague como corresponde, me podés devolver el carnet de mi hijo??? y me dijo que no!! y se lo puso en el costado izquierdo del colectivo, le dije me lo tenés que dar porque por más que este vencido es mío y me dijo no te lo voy a dar!! siguiendo de mal modo,cuando yo ya había pagado los dos boletos, me dijo el documento es tuyo esto me lo quedo yo.!! ahora mi reclamo es que el no puede quedarse con algo que es mío, mas allá de que esté vencido se quedó con algo que tiene la foto de mis hijos,los datos y su número de documento lo cual hoy me comunique con servicios del transporte del automotor y me dijeron que de ninguna manera se puede quedar con el carnet del menor, me sentí discriminada porque a los demás pasajeros no se los pedía. esto sucedió en el 300 la b1 a las 7:15 de la mañana en la parada de 131 y 21 la patente del colectivo es mll999 le pedí su nombre y apellido y se rehusó a dármelo.. Espero hoy tener respuesta de lo sucedido. Gracias

Sandra V

Aún sigo esperando respuesta de parte de la empresa

Sandra V  Solución rechazada:

Desastre!! Micro ómnibus Quilmes