Micro Ómnibus Quilmes

Anoche el interno 515 a las 20.45 me rayo todo el auto

Anoche el interno 515 a las 20.45 en la esquina de la calle 17 y 150 de berazategui este chofer no podia doblar mi hija le digo dale in poquito para atras asi mi mama t lo corre no quiso nos digo t lo rompo todo y lo hizo ahora el colectivo q venía atras q era el interno 152 doblo sin tocar mi coche. Yo tengo licencia de discapacidad le digimos x favor espera q t lo corro.yo necesito el auto pero no le importo.es triste q un pibe tan joven tenga tanta mal

eigenia E  Solución rechazada:

no ni siquiera se comunicaron. pero es costumbre de esta empresa x eso hacen lo q hacen los chóferes x q saben q no pasa nada