Micodemo

Micodemo s.a que es

Aparezco en el situación 5 en el bcra y nose no quienes son ni que le debo

Publicado 29 de Abril

Micodemo no se que w

No sé que empresa es . Estoy en veraz 5 y jamás nadie se contactó si es una deuda no se de qué es no figura ese nombre en nada. Y por lo visto no me pasa amo sola.

Publicado 23 de Abril

Quiero una solucion inmediata

Aparezco en el veraz con una deuda de micodemo s.a. No se quienes son ni qué me reclaman. No consigo el teléfono y quiero una repuesta para que me solucionen el perjuicio que me están causando

Solucionado 21 de Abril

Deuda

Nesecito contactarme urgente

Publicado 31 de Enero

Consulta urgente

Buenas tardes . No tengo idea de que entidad se trata, me figura micodemo en situación 5 Veraz . Me gustaría saber que es y un contacto para poder comunicarme por teléfono. Gracias

Solucionado 11 de Enero

Deuda

En el banco central me figura una deuda con esta entidad pero no se de que es, nunca tuve ningun llamado, quisiera que se comunicaran conmigo para encontrar una solucion

Publicado 22 de Diciembre

Embargo

Hola como estas queria saber imformacio me embargaron el sueldo y queria saber de que es la deuda y cuantas cuotas son mi nombre es edilson gabilan

Publicado 31 de Octubre

Desconozco micodemo

Quiero saber que es micodemo, me figura en el recibo pero no tengo ningún contrato. Lo desconozco. mi nombre es podesta carla, dni 32378064

Publicado 31 de Octubre

M pueden llamar

Estoy en el v****y quiero saber xq q debo

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Micodemo

No sé quiénes son ni que les debo

Estoy en 4 en el bcra con esta f8nanciera y no sé quiénes son ni la deuda que tengo. No hay ningún número para comunicarse y asi conocer esos detalles y poder ponerme al dia

Publicado 28 de Julio

Que me saque de veraz

Micodemo me puso en verás situación 5 y yo no saqué préstamo c ellos..

Publicado 03 de Julio

Veraz

Necesito por favor el num de teléfono de esta entidad me tiene en el veraz en situación 5 y no sé quién es nunca jamás saque nada con ellos

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Micodemo

Me tienen en el veraz y nunca pedí un crédito con ellos

Me tienen el situación 5, me vienen descontando hace tres años, nunca supe quieren son. fui para sacar mí tarjeta de crédito y no me dejan, necesito que me saquen del veraz porque nunca tuve cuenta con ellos, ni les pedí préstamos.

Publicado 20 de Mayo

Micodemo s.a que es

Micodemo s.a me tiene en situación 5 en el bcra , y nose por qué motivo. Nunca se comunicaron conmigo para saber de q es la deuda o como pagarla

Publicado 16 de Mayo