Mercado Pago: Pago

Pago

Hola quisiera pagar mí cuota Musimundo por mercado pago ,pero no tengo código de barra , 28877699 moreira marcelo

Publicado 29 de Abril

Pago

Realice un pago por mercado pago lo cual el vendedor me dice q extravió el celular y no tiene mercado pago. Que puedo hacer para recuperar el dinero?

Publicado 21 de Abril

Pago

Hola envíe dinero a un número de celular lo cual el vendedor me dice q extravió el celular y no tiene mercado pago. Que puedo hacer para recuperar el dinero ?

Publicado 21 de Abril

Pago

No me deja pagar mi resumen

Publicado 08 de Abril

Pago

Hice un pago en un comercio, por point, y me mando la factura. Necesito hacer un reclamo del pago y no me deja hacerlo desde internet ya que no me aparece la compra por la pagina. Como puedo hacer para reclamar?

Publicado 19 de Febrero

Pago

Realice un pago a un servicio en mercado pago y me retuvo el dinero

Publicado 09 de Febrero

Pago

Compré un point por mercadopago q con el descuento está a $199 y termino cobrandome los $599.

Solucionado 21 de Enero

Pago

No me deja liberar la plata de mercado pago.

Publicado 10 de Enero

Pago

Que tal. tengo una duda sobre un pago en cuotas. Me viene en el resumen de todos los meses de la tarjeta, y es un pago en cuotas de $1001 de mercado pago. No entiendo de qué es, no hice ninguna compra en la fecha del 9/10/19. ya voy pagando la 3ra cuota y no me dan ninguna explicación.

Publicado 10 de Enero

Pago

Hola devolví un pago y no le llego el dinero a la tarjeta

Publicado 26 de Diciembre