Mercado Pago: Pago

Reclamo a Mercado Pago

Deposito que no es a la cuenta

Que me hicieron hacer un deposito q no es a mercado pago de pago efectivo y guía mi banco bcp y me dijeron que me contacte con ustedes para poder ver sobre ese caso y asi me hagan la devolución porfavor

Publicado 03 de Mayo

Devolución del dinero

Consigne al convenio 110757 308.500 para el soat para mi moto y resultó ser una e***** por q no me llego comprobante de pago no se por q efecty permite estas cosas

Publicado 02 de Mayo

No acreditación de salgo

Hola buenas tardes! en día domingo 28/4 hice una carga con mercado pago de $5000 a mi tarjeta red bus n°5694483 y aun al día de la fecha 2/5 no se me acredito.

Publicado 02 de Mayo

No puedo ingresar

Quiero ingresar a mi cuenta de mercado pago pero el reconocimiento facial dice q tiene problema q lo reporte y escaneo dni y dice q obtendrá una respuesta en 24 horas y ehusto ase una semana no tengo el gmail ni el número de teléfono con el q use la cuenta tengo mi cbu de mercado pago como pu…

Solucionado 26 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

No puedo recuperar el dinero que tenia disp

Hola buenas tardes..hoy no se que paso,vincule mis cuenta con mercado libre y es como q se reinicio la cuanta de mercado pago a cero y no me aparece la plata que tenia disp en la cuenta ..

Publicado 09 de Abril

Transferencia no recibida

Hice una transferencia de 10.000 pesos a mercado pago desde Brubank y todavía no se acreditó la transacción,en brubank me dice transferencia enviada y al destinatario de mercado pago le figura transferencia rechazada..que solución me pueden dar?

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Recuperar mi cuenta de mercado libre

Hola, necesito recuperar mi cuenta de mercado libre y mercado pago, usaron mi link de pago para e*****r gente y me suspendieron la cuenta de mercado libre, por favor, necesito recuperar mi cuenta

Publicado 08 de Abril