Mercado Pago: Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cambio de correo y dudas en cuanto al reembolso

Buenas queria hacer una consulta de si es posible cambiar mi correo, ya que en mi cuenta que tengo registrada de tarjeta naranja, el correo que uso para esa cuenta lo tengo bloqueado, y tengo pendiente un reebolso de mercado pago, tengo entendido que te avisan atraves del correo cuando te reebolsan…

Reclamo a Mercado Pago

Eliminar mi número de teléfono por robo

Me robaron el teléfono. Tengo una deuda con mercado pago la cual no he podido saldar. Porque no encuentro la manera de entrar a la cuenta. Cada vez que quiero entrar para dar de baja al número de teléfono me mandan el código de verificación al número y no al correo. Y como hago si ya no dispongo de…

Estafa

Realizaron desde mí cuenta de mercado pago 3 compras. Me contacte con ellos y verifican que abrieron mí cuenta. La entidad que realiza el cobro es ebanx por lo que dicen que ustedes deben hacerse cargo del reembolso. aguardo solución

Me suspendieron la cuenta

Hola buenos días, me suspendieron la cuenta de marcado pago nose porquee!!! necesito una respuesta porfavor tengo plata en mi cuenta y no puedo usarla porque tengo la cuenta suspendida que hagoo

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me deja transferir dinero

Mi cuenta de mercado pago se encuentra frenada porque el alias esta en proceso de validación, cuando en realidad nunca me dejo cambiarlo, necesito usar la plata urgente y no puedo.

Reclamo a Mercado Pago

Querío entrar ami cuenta mercado pago

No puedo entrar ami cuenta de mercado pago dice que otro dispositivo está activoby no tengo mi cuenta en otro dispositivo no puedo entrar

Solucionado 20 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Perdi mail de mercado pago y no me deja ingresar

Autoricé a mi hijo realizar una cuenta de mercado pago pero no recuerda su mail y no puede ingresar. necesita retirar el dinero que tiene en el mismo, tampoco deja realizar una cuenta nueva. gracias

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago se queda con la plata

Realice una compra por mercado libre que luego cancele. Utilice dinero de mercado pago que fue devuelto y el de una cuenta débito que no fue devuelto. Alguna solución?

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No puedo entrar a mi cuenta mercado pago

No he podido entrar a mi cuenta mercado credito, solo me aparece que mi clave venció, y que vaya a un ordenador, lo intente y nada, solo que intente en 24 horas y nada, alguien sabe algún teléfono para hablarles?

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No puedo usar mercado credito

Hola qué tal no me deja mercado pago usar la opción de mercado crédito me fijo y dice que está activo pero no lo puedo usar y tengo saldo disponible

Publicado 19 de Agosto