Mercado Pago: Pago

Camara frontal rota

Mi camara frontal esta rota y no puedo usarla, y mercado pago ya no me deja usar mi huella y solo permite reconocimiento facial, y no se como abrir mi cuenta

Recargo de pago tardío por 1 centavo, error de aplicación

Me hicieron un cargo de 300 pesos por pago tardío, por 1 centavo que no debía estar ahí por qué cuando entro a pagar en la aplicación se supone que cuando escogo hacer el pago este me lo debe tomar completo, no dejarme 1 centavo a deber. Esto no debe afectarme por qué fue un error de su aplicación …

Reclamo a Mercado Pago

Cobro a mi tarjeta de pago mercado pago

El 8 de mayo de 2024 se hizo un cargo con el concepto merpago*mer pago 2 con un rfc mag2105031w3. Por la cantidad de $58,846. Quiero saber que negocio es porque no se ha comprado ningún servicio ni artículo.

No me re lno

Me depositaron plata en mercado pago la cual no uso hace años y no me reconoce la cara para entrar !!!! necesito ese dinero

Publicado 23 de Mayo

Robo de datos ,

Exijo que mercado pago me libere mi dni para poder usar como cualquier persona y pagar con mis tarjetas de credito y débito en la plataforma que yo quiera comprar no de su dominio , que usan tienda nube como forma de pago y que detras de eso esta la firma mercado pago , y que me dejen en paz ya .

Estafa de compra

En mi cuenta de mercado pago se descontaron $21.997 de una compra el cual hice el reclamo correspondiente a la empresa mercado pago el cual me dijo que bloquearon la cuenta del receptor del dinero. el cual resulto ser una e***** informatica porque la cuenta fue hackeada. mercado pago no se hace c…

Reclamo

Hice una compra, me mandaron la confirmación de pago, pero nunca me mandaron el código de seguimiento, le escribí a la empresa, y nunca me respondieron

Solucionado 07 de Junio

Compra inexistente ^ en tarjeta visa // mercado pago shop

Me ingresos en mi tarjeta visa una co.pra de mercado pago pro shop...no realizada solicito la devolución de este importe con fecha 07/05 importe $18.934.08 ..solicito reintegro ya que no se realizo ninguna compra .

Estafa

Desconozco una compra el banco la reconoce y mercado pago me la quiere cobrar igual cuando dije que no la hice !!! al final nada es protegido ! cualquiera roba y ellos no se hacen cargo te hacen pagar igual algo que uno no llego ni compro.

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

Estafa por tarjeta de credito

Buenas tardes, realizaron una compra con la tarjeta de credito de mi pareja. En un posnet de mercado pago, solo tengo el numero de comercio... 555064352 me gustaria tener mas info, gracias

Publicado 21 de Mayo