Mercado Libre: Pago

Pago

Realice una compra por $11690 elnpago me sale aprobado pero en el historial aparece como pendiente a su vez la persona a la cual le realice la compra no me responde los mesj no se si me han e*****do, quiero asegurarme de no perder mi dinero

Publicado 12 de Octubre

Pago

Hice una venta por emrcado libre recibia correos de mercado libre y hasta la fecha no me pagan.

Publicado 21 de Setiembre

Pago

Realice una compra con tarjeta de crédito hace unos días. Al poner los últimos datos de la tarjeta y al aceptar el pago me figuro un problema en el sistema. Los fondos de la tarjeta están pendientes hace varios días y no terminan de procesarse. Necesito que me que hacer para que se acredite el pago…

Publicado 04 de Setiembre

Pago

Nunca había tenido problemas con mercado libre pero desde ayer cada vez que quiero comprar algo con tarjeta de credito me aparece como error, y al entrar a "mis compras" me aparece como pago pre-aprobado y ahí está una o dos horas hasta que me aparece como cancelada, ayer tuve que hacer eso unas 3…

Publicado 04 de Agosto

Pago

No puedo entrar a mi cuenta de mercado libre y ocupo entrar por q tengo q pagar mi mensualidad

Publicado 31 de Julio

Pago

Tengo en el carrito una compra que supera los $2500 para envío gratis pero me divide en dos partes la compra y tengo que pagar envío y ya les he comprado a la misma empresa con envío gratis

Publicado 18 de Julio

Pago

Hola me active nercado crdito solo me dieron 1500 page una factura de Tupperware para probar como era obio que solo en un pago y ahora me manda que el proximo vencimiento es el otro mes ? como puede ser si solo queria un pago?

Publicado 15 de Julio

Pago

Hola hice un pago de almohadas decorativas la compra no me a llegado y el vendedor no me responde hice el pago por Mercado Pago pero no me deja hacer reclamo

Publicado 05 de Julio

Pago

Hice mi pago con tarjeta de débito. y me llega un mensaje que no podía pagar con la tarjeta. Y realice el deposito en el Oxxo !! pero el pago si sé realizo.!! y mi dinero ya no fue recibido a mi tarjeta.

Publicado 12 de Junio

Pago

Pague una cuota de mercado crédito ( mercado libre) por pago fácil. Supuestamente se acredita al instante y nunca tuve problemas en ese sentido. Pero hoy cuando pague una cuota, no se acreditó, y me sigue apareciendo como si no estuviese paga. Ayuda

Publicado 09 de Junio