Mercado Libre: Pago

Pago

No puedo entrar a mi cuenta y como le haría para pagar mercado crédito

Publicado 07 de Mayo

Pago

Vendí un dispositivo móvil por mercado libre me han llegado correos de un [email protected] de que se efectuaría el pago de 2 a 8 horas ya han pasado mas de 12 horas y no lo veo reflejado quisiera ayuda con eso

Publicado 17 de Marzo

Pago

Hice una venta ya el pedido fue entregado y nada que se me genera el pago realmente estoy preocupada

Publicado 10 de Marzo

Pago

Buenas tardes, estoy teniendo problemas para efectuar un pago, ya sea con mi tarjeta o la de mi pareja, es la tarjeta de débito.

Publicado 08 de Marzo

Pago

Quisiera cambiar mi fecha de pago ya que mi pago en el trabajo es el 15 de cada mes porfa ayuda

Publicado 05 de Marzo

Pago

Yo mas que un reclamo tengo una duda, yo compre algo a alrededor de las 7 de la tarde y me dice que me llega mañana, yo puse como medio de pago en efectivo, pero a esa hora ya estan cerrados los lugares para pagar, afecta el envio si lo pago el dia siguiente? osea si lo pago el mismo dia que me lle…

Publicado 02 de Febrero

Pago

Buen día tengo una venta en mercado libre desde el domingo 18 de enero y no me han consignado en mi cuenta quería saber si me puede ayudar

Publicado 26 de Enero

Pago

Hola el 13 de noviembre compré por mercado libre el vendedor canceló la compra me dice desde mercado que mi dinero lo vería el 26/12 hoy es 31 y no figura gracias

Publicado 31 de Diciembre

Pago

Hola, estoy tratando de comprar mesa tv 150 cms diseño industrial - repisa, y al querer realizar el pago me aparecer "uy algo salió mal" y no me deja terminar la compra

Publicado 10 de Diciembre

Pago

Realice una compra con mi targeta y fue rechazada, y perdi mi 10% de descuento al ser rechazada k procede o por que no aceptan mi pago

Publicado 18 de Noviembre