Mercado Libre: No puedo entrar a mi cuenta

Reclamo a Mercado Libre

Entrar a mi cuenta de mercado libre

Quiero entrar a mi cuenta de mercado libre y me dicen que me van a mandar un código de seguridad a mi móvil pero recientemente cambie mi numero y el anterior lo di de baja y no encuentro la forma de entrar a mi cuenta y la necesito para mi trabajo

Solucionado 07 de Abril
Reclamo a Mercado Libre

Necesito ingresar a mi cuenta

Cambie de numero en mercado libre y me sigue apareciendo el numero viejo y por eso no puedo recibir el numero de clave

Solucionado 07 de Abril

No puedo entrar a mi cuenta

Hace cuatro dias que no puedo entrar a ml, me pide el mail, luego la clave, sale un cartel que revice la clave y no , nada, luego digo que me olvide la clave, elijo un metodo de mandar el codigo, y no pasa absolutamente nada en mi telefono, no lo entiendo, hice la prueba de anotarme con otro mail y…

Publicado 26 de Marzo

No puedo entrar a mi cuenta

Mi cuenta no funciona ya que mercado libre no me deja entrar me dice que revise la clave y no pasa mas nada.

Solucionado 30 de Marzo

Ingresar a mi cuenta

Buenas ,quisiera saber cómo puedo cambiar la contraseña,ya que me olvide y no tengo el mismo número de movil. Si me pueden ayudar por favor. Gracias

Publicado 21 de Marzo

Ingresar a mi cuenta

Intento entrar desde mi computadora o mi smartphone y me pide enviar u. Código a mi teléfono por seguridad, este código nunca llega por mensaje y tampoco por llamado

Solucionado 21 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta

Buenas noches,no puedo ingresar a mi cuenta,me pide el cpodigo,pero me robaron el celular hace meses y tuve que cambiar de nùmero,ya descarguè la app Authy pero no sirve . gracias!

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

Poder entrar a mi cuenta

Me bloquean la cuenta, me piden un codigo de seguridad, me dicen que me van a llamar y nunca suena. Hice el reclamo hace 3 dias, dicen que se van a comunicar en dos. Nuca se contactaron

Solucionado 05 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta de mercadolibre

Cambié mi numero de celular y no puedo entrar a mercadolibre, entro en ingresar, pongo mi usuario y mi clave, pero me manda a "por seguridad, necesitamos confirmar tu identidad; queremos protegerte de los hackers. ingresa desde un dispositivo que uses habitualmente o elige cómo quieres recibir el …

Publicado 02 de Febrero

Entrar a mi cuenta

Hola mercado libre,,,, no puedo entrar a mi cuenta ,,,pido una clave nueva y tampoco puedo entrar,,,sólo me díse revise su clave

Solucionado 21 de Enero