Mercado Libre: No puedo entrar a mi cuenta

Reclamo a Mercado Libre

Cerré sesión en mercado libre y no puedo volver a entrar

Cerré sesión en mercado libre para crear la cuenta de mi negocio y cuando quiero volver a entrar en mi cuenta me pone "revisa tu email o usuario". Puse mi numero de teléfono y me pone " este numero numero de teléfono no esta asociado a ninguna cuenta". que puedo hacer?

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre méxico pide copia de credencial de elector

Mercado libre me obliga a solicitar código de verificación a pesar de tener mi usuario y contraseña correctos. Me hace que pase un captcha, y luego envía un código sms que nunca llega, me obliga a usar whatsapp, llega el código, lo uso. Y en lugar de permitir entrar a mi cuenta, me pide copia de mi…

Publicado 20 de Marzo

Reconocimiento facial mercado libre

El "bendito" problema del reconocimiento facial de mercado libre. hace meses que no puedo entrar. la app no funciona y soy una persona con problemas de visión. no me dieron ninguna solución al probelma.

Solucionado 25 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

No me toma la foto para validar la identidad

No tengo forma de que tomen la foto para validar identidad. Estoy en un lugar iluminado y aún así me dice una y otra vez que vaya a un sitio iluminado. Probé muchas veces lo mismo. No puedo entrar en mi cuenta

Publicado 17 de Marzo

No tengo acceso ya

No podía entrenar a mi cuenta, siempre q intentaba entrar me redirigia a otra y en medio de tantos intentos le di en eliminar mi cuenta y ahora ya no tengo acceso , tengo una devolución de dinero pendiente y no se que hacer por q ya no puedo entrar a la cuenta

Solucionado 18 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

Ya soy mayor de edad y no me deja ingresar a mi cuenta

Bueno tenía 17 años cuando pedía por la aplicación, ahorraba en la cuenya de mi hermano y así era como compraba mis cosas, un mes antes me pedio mi ine lo registre y me bloqueo la cuenta ya que era menor de pero hoy ya cumpliendo mayoría de edad no me deja ingresar a mi cuenta por la misma política…

Publicado 11 de Marzo

No puedo crear cuenta

Soy extranjero y no puedo abrir una cuenta ya que no cuento con ine y numero telefonico

Publicado 28 de Febrero