Mercado Libre: Mi dinero

Mi dinero

Hace mas d un mes q vengo con el reclamo de q me devuelvan mi dinero no me puedo contactar con ningun representante ya q dice q el reclamo esta cerrado. No depositan la plata en mi cuenta, quiero una solucion, no pido mas q mi dinero. Ya q no pudiron cumplir nada.

Solucionado 01 de Febrero

Mi dinero

Compre en mercado libre y nunca llego el paquete entonses me dijieron q el mes de enero el 7 estaran depocitado la palata .y no tengo nada que pasa con eso nesesito urjente como confio en usted me tiene q solucionar este problemo urjente no puedo esperar mas me hace falta .

Publicado 24 de Enero

Mi dinero

Hace 12 dias mi dinero tenia q ser reenvolsado de una cancelacion de una compra de un hans free he esperado dias y nada demi dinero

Publicado 21 de Enero

Mi dinero

El 14 de diciembre 2018 realize una compra de 669 pesos me mandaron mensaje de que mi compra fue exitosa y se me desconto de mi trajeta de debito a los pocos minutos me mandan mensaje que el vendedor cancelo la venta pero todavia es hora que no me reembolsan mi dinero conquien puedo reclamar

Publicado 18 de Enero

Mi dinero

Quiero que me devuelvan un dinero. Que el vendedor me dijo que ya me lo devolvio pero que el dinero lo tiene mercado libre

Publicado 11 de Enero

Mi dinero

Encontre una Nintendo swich y. El vendedor m pidio q depositara a su numero d cuenta 4800y los deposite pero ya nose nada d el. No contesta y nada el me mando la etiqueta d q ya estaba listo el paquete de marcado libre

Publicado 10 de Enero

Mi dinero

Ayer en la tarde hice mi pago y no se ah acreditado

Publicado 09 de Enero

Mi dinero

Hice una compra de una planchita baby liss resulta que mi mamá también me la había comprado así que cancele mi compra, que la había hecho con la tarjeta de credito. Y a mi mamá le rechazaron la tarjeta así que no tengo mi dinero ni la planchita

Publicado 08 de Enero

Mi dinero

Quiero cancelar la compra y recuperar mi dinero ya

Publicado 24 de Diciembre

Mi dinero

Compre unos tennis , los cuales los quería por envió a domicilio , pero el vendedor lo estaba enviando a sucursal !! en cuestión de segundos el vendedor cancelo la compra y según me devolvió mi dinero, mi pago fue por tarjeta , pero aún no veo reflejado mi dinero esto paso el jueves 20 de diciembre…

Publicado 23 de Diciembre