Mercado Libre: Mi dinero

Mi dinero

Compre un producto al otro día de haber hecho el pago me dicen su compra fue cancelada por el vendedor el vendedor me dice q no cancelaron nada q fue mercado libre quien lo cancelo yo tengo mi cupón pago q hago ahora no voy a perder el dinero

Publicado 06 de Diciembre

Mi dinero

Hola me comunicaron esto "te informamos que el dinero permanecerá en la cuenta hasta el día 28/10/2019 por motivos de seguridad. Ten presente que es una fecha definitiva, por lo que procederemos a cerrar los contactos hasta el día de la liberación de tu dinero" quisiera saber que significa esto …

Publicado 06 de Octubre

Mi dinero

Hola tengo plata en la cuenta producto de una venta que realice. Soy usuario profesional y paso el tiempo requerido para que mi pago de libere. Es el 5237326122 correspondiente al monto $ 3088.50. Ahora me dicen por email que van a tardar 15 días en darme mi dinero. Mercadolibre se va a hacer cargo…

Publicado 02 de Octubre

Mi dinero

En diciembre del año pasado bo callo mi producto y me dijieron ke en enero 7 del 2019 se depositana mi palta 2500 asta el dia de hoy no paso mas nada porque la nesesito porke me cagaron kiero una solucion ya porfavot me canse de hacer reclamos por aca ya y ninca me solucionarom nada

Publicado 22 de Setiembre

Mi dinero

Ya devuelvan mi dinero ya devuelvan mi dinero

Solucionado 19 de Mayo

Mi dinero

Siguen sin regresar mi dinero ya pasó más de un mes que procede esto es un abuso o más bien robo.

Solucionado 13 de Octubre

Cancele un pedido y no devuelven el dinero fue el 7 de agosto 2019

Solucionado 13 de Setiembre

Mi dinero

Soy marcelo caldo compre un celular por 13.400 pesos el vendedor caancelo la compra y aun no me devolvieron el dinero ya van 9 dias necesito una solucion urgente.

Solucionado 06 de Julio

Mi dinero

Pasaron 4 dias habiles y no me han devuelto mi dinero de un Samsung m10 que el vendedor cancelo la compra .. Me dicen que espere pero quiero una solucion ya . Mi dinero no aparece en mi cuenta de banco . Exigo una solucion urgente. Marcelo caldo me llamo.

Publicado 27 de Junio