Mercado Libre: Cupón

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre cupón sin poder usarlo

Tenían que entregarme una compra y nunca llegó, era el cumpleaños de mi hijo me dejaron sin nada! reclame me dieron un cupón para usar y resulta que hace una semana estoy queja tras queja porque no puedo usar el cupón! son unos chantas

Solucionado 03 de Abril

Cupón para redimir compra

Compré un producto que luego de probar su uso fue defectuoso (primer uso dentro del primer mes de compra protegida). Mercado libre no pudo devolverme el dinero de compra protegida ya que el producto estaba usado una vez. Pero me otorgaron un código para que lo use y vuelva a hacer la compra. a la…

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Mercado Libre

Error con cupón de descuento

Me regalaron un cupón de $8.000 pesos y cuando intento usarlo, me aparece "ya habías ingresado este cupón, todavía podes usarlo" pero no me hace el descuento. Por favor, denme una solución. Hace unos días si me aparecía el descuento pero hoy no.

Publicado 14 de Febrero

Pésima atención al cliente

Me otorgaron un cupón de compensación por un problema con una compra por $2500 (al cambio de hoy usd2) y no puedo utilizarlo. En 4 días diferentes hable entre 30 y 40 minutos con diferentes agentes para que no brinden ninguna solución. Una vergüenza como descuida mercalo libre a sus clientes. La so…

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Mercado Libre

Nunca recibo cupones o descuentos de mercado libre

Tengo mucho tiempo comprando con mercado libre sumas considerables, y nunca e recibido un cupón de descuento al realizar mis compras, mientras mis conocidos reciben cupones de suma de dinero al realizar alguna compra de cierto valor bajo

Publicado 10 de Febrero

Cupón no disponible

Canjee 4000 millas itau por un vale de $2000 en mercado libre, cuando lo utilizo, en una compra mayor a ese monto (que es el valor por el que puedo utilizarlo, segun figura) me sale que el cupon no esta disponible, ¿que es lo que pasa?

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Mercado Libre

Desapareció mi cupón de cumpleaños

Cumplí años el 12 de enero y me apareció un cupón de cumpleaños con validez de 5 días, hoy es 15 y al querer agregarlo.me dice que mi usuario no tiene ese cupón.

Publicado 15 de Enero

Cupon

Borre un cupón de descuento lo iba a ocupar y lo.borre por equivocacion lo puedo recuperar

Publicado 13 de Enero