Mercado Libre: Cupón

Cupón

Quiero hacer una compra de más de $300 y tengo un cupón de descuento de $150 y a la hora de introducirlo no me permite y me dice que el cupón no aplica en esos productos me pueden ayudar

Publicado 29 de Julio

Cupón de descuento

Tenía un cupón de 500$ que me había notificado mercado libre pasaron tres días y ya no está ni la notificacion

Publicado 19 de Mayo

Cupón de descuento

Me llegó un cupón de 400 y estoy haciendo una comprar superior con envío gratis pero no me la acepta ni me dice nada solo no la agarra

Publicado 24 de Diciembre

Cupon

El día de hoy mercado libre me notifica q tengo un cupón "navidad1000" para comprar lo q desee mediante la descarga de la aplicación. Sigo todos los pasos y me dice q esta mal escrito el cupón, cosa q no es así. La validez del descuento es 48 hs y lo voy a perder por no poder utilizarlo. mi usua…

Publicado 22 de Diciembre

Cupón de descuento

Hace 1 o 2 meses me empezaron a dar cupones de descuentos en los que ponías arg500 y te hacían el descuento pero ya van dos veces que no puedo acceder a comprar con esos descuentos. y yo soy de comprar muchísimo en mercado libre

Publicado 20 de Diciembre

Cupón de descuento

Hola, el problema es que no puedo ingresar el cupón de descuento de 500 pesos. No es la primera vez que pasa.

Publicado 20 de Diciembre

Cupón de descuento

El día de hoy me llego un cupón de descuento de mercado libre el cual no lo puedo utilizar ya que no lo toma lo ingreso y queda pensando esta como tildada el botón de confirma

Publicado 13 de Diciembre

Cupon

Me dieron un cupon para usar en el dia de hoy 29/11 y cuando lo ingreso para aplicarlo no lo toma. Aclaro que no habia usado ningún otro cupon en el dia de hoy y lo estoy ingresando correctamente con mayúsculas y sin espacios es publicidad engañosa eso, para que otorgan "beneficios" que no exist…

Publicado 29 de Noviembre

Cupon

No me deja usar mi cupon que tengo

Publicado 29 de Noviembre