Medicus

Salud mental

Pedí un turno para que me hagan la admisión y derivación a un psicólogo,me otorgaron uno dentro de un mes, dos días antes del turno me llaman para confirmar horario y me dicen un horario diferente al que había coordinado hace un mes, la única solución que me otorgan es un nuevo turno para dentro de dos semanas, es una falta de respeto que jueguen con estos casos ya que si uno solicita ayuda psicológica es porque está pasando un mal momento o necesita un trato urgente no para que te lo pateen por casi dos meses!!! me cambié a medicus justamente por demoras con los turnos y al final es igual o peor.

Aracely C

No se contactaron