Medicus

No devuelven mi dinero

El 29/12/23 luego de más de 12 años de asociado nº13277208 gomez javier darío, decidí darme de baja, por el costo y en parte por la atención, en esos 12 años la habré usado cerca de 30 veces aprox. , 2 años de pandemia sin ir, promediando 3 visitas por año máximo, para ensayos de rutina y dentista y oculista, las cuales los tiempos de turnos son de más de 1 mes, quedandome el dedo gordo de la mano derecha deforme, dado que tuve un pequeño accidente y pedí turno, me dieron a 1 mes y cuando fui, solo quedaba operar o que quede antiestético el mismo. Recientemente también me dolia mucho mi pie izquierdo, fui a la guardia, me dijo el médico de turno que era gota, si en 5 días no se pasaba, con ibuprofeno e hielo que regrese, no me paso y volví, la médica me hizo todos los estudios y nada que ver con gota fue una microfisura, sumado a estas dos situaciones, el tema económico, mi hizo tomar la decisión, en primer lugar el horario de baja es despúes de las 11 hs, luego que no hay interno directo, ellos te llaman, por ende dependes de que ello ocurra y uno pueda atender, que no pudo ser, y vuelta a llamar , poner los 8 números del asociado y te devuelven el llamado, cuando ellos quieren, a servicio de medicus está uno, no obstante eso, te terminan diciendo que la baja se da en las oficinas comerciales, por ende deberían decir cuando llamas esa situación, para bajas acercarse a oficina comercial, fui a la misma, me dijeron que no podía dar de baja porque no se debito automáticamente el pago total del último aumento, solo un 6% del 40%, teniendo que abonar con mp $19.600 aprox on line, y mandar el comprobante, lo hice, la tarjeta visa me debito el pago de ese importe a posterior de mi pago, por ende abone dos veces, llamo de nuevo, me dicen para el reintegro es personalmente, fui en persona el 5/1/24 , me dicen solo es por mail el reclamo, envie todo por mail, ayer llamo porque mi dinero no aparece me dicen hoy comprobante de pago la tarjeta, soy responsable inscripto