Medicus

No autorizan la terapia de mi hijo con discapacidad

El 14 de marzo cargué toda la documentación que me solicitaron para autorizar la terapia psicológica para mi hijo con discapacidad. Se trata de una sesión por semana con una psicóloga particular. Mas de un mes después me dicen que solo la autorizan con un profesional de medicus y no con su psicóloga particular. Mi hijo tiene una discapacidad y no puede estar cambiando de profesional porque es un problema para él. Me gustaría que por lo menos me den una explicación de por qué no lo autorizan ya que ni siquiera es tan costoso y también estaría bueno que atiendan el teléfono.

Carolina A  solución recibida:

A las 2 horas de haber hecho el reclamo en Tu queja suma, me escribieron que Medicus autorizaba la terapia para mi hijo con el profesional q yo elija.