Medicus

Medicus , dio de baja a mi marido con diabetes ,y a mi sin explicar motivo

Medicus me dio de baja sin una respuesta clara del motivo, me asocie en septiembre , mi marido y yo , pague hasta noviembre inclusive , esta situacion se hace mas grave , ya que a mi marido se le declara diabetes tipo 2 sin antecedentes de preexistente . Al momento de solicitar las consultas y tramitar la medicacion necesaria a dicha patologia , nos bloquean la utilizacion de la app , por consecuencia llamamos por telefono sin conseguir que nos explicaran el motivo de la baja , motivo por el cual mi marido no puede controlarse poniendo en riesgo la salud del mismo , ya que el no tiene obra social para atenderse . Asimismo yo pague la cuota del mes de noviembre , la cual no me la reintegraron , ni me dieron asistencia tampoco . Por favor les pido si me pueden ayudar con el caso . Gracias

Comentario / Propuesta más votada
Patricia A  Solución rechazada:  +1

No tuve respuesta de Medicus todavía.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal. Esto ya consta como abandono de persona casi. Podemos ayudarle con los procesos correspondientes

Patricia A  Solución rechazada:

No tuve respuesta de Medicus todavía.

Patricia A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó para nada

10 de Febrero a las 12:00 hs.Responder

No me respondió nada Medicus