Medicus

Contrato

Estoy reclamando una copia del contrato hace meses,porq a la hora del alta,la persona q me vendio el plan,me dijo q guardias y atencion en centros medicus no tenian costo,desde el dia 1 me cobran copago,lamentablemente yo perdi la copia del contrato,medicus me manda parte del contrato,hoja q se refiere al plan q tengo(q no esta firmada por nosotros)y otra hoja q si esta firmada por nosotros q es q declaramos q no tenemos ninguna enfermedad,yo solo quiero la hoja firmada del plan q contrate y asi me sacare la duda de si me estan cobrando bien o me estan e*****ndo

Alfredo U  Solución rechazada:

Medicus se jacta de q me mandó el contrato completo,solo me mandaron declaración jurada(firmada por nosotros )y el tipo de plan (no firmada por nosotros)