Medicus

Atención no brindada por ecografía y cirujano

En el día de hoy, 21 de septiembre de 2022, entró a la guardia de urgencia, y por error me derivan a la guardia de febril. Así que tuve que sacar nuevo turno porque la recepcionista estaba ocupada viendo su teléfono móvil. en la atención del consultorio me dan una orden para ecografía y para mí sorpresa me informan que el médico de ecografía no sabía que tenía que ir a trabajar y me derivan al hospital otamendi para hacerme la ecografía y algún hospital público. en resumen, se pasaron la pelota unos a otros y cuando pedí el libro de quejas, ya estaban al tanto que iba a pedir el libro, es en el único detalle que les importaba, que no pusiera mí queja. quisiera agregar que luego de haberme hecho la ecografía en otro hospital porque en medicus no vino a trabajar el especialista de ecografía, les entrego los resultados y me dicen que tengo que ver al cirujano que por cierto tampoco estaba en el sanatorio de medicus y lo tuvieron que llamar a su casa, razón por la cual estoy sin saber si me atenderá hoy 21 de septiembre o algún día. Básicamente es peor que haber ido a un hospital público.
William D

Comentó que el Dr Cirujano Solacelli, no me atendió correctamente, es un profesional que se le debería inhabilitar la matrícula. Su diagnóstico fue: No comer frituras ni alfajores. ¿ Es correcto recibir ese diagnóstico después de estar 5 horas entre médico clínico, ecografía en otro sanatorio porque NO tenía personal y regresar para escuchar ese diagnóstico ? Un desastre Medicus Azcuénaga

William D  Solución rechazada:

Aún no. Simplemente me dieron un turno para más adelante.

William D  Solución rechazada:

No