Medicus

Abandono de persona

De mi consideración,

este correo electrónico es enviado con copia.

De mi consideración, el motivo de este mail es dar un primer paso para un reclamo por abandono de persona. mi madre tiene condición de cuidado domiciliario, con un cuadro de síndrome de canal canal estrecho (espondilolistesis) que le produce un deterioro progresivo diario de la deambulación. La empresa medicus por la que se paga una fortuna mensual y con un aumento criminal en los últimos dos meses. Abandonó a su suerte la salud y condición física hace tres años, a punto tal de que casi está postrada sin siquiera poder trasladarse a hacer sus necesidades al baño. Jamás se la tuvo en cuenta para un estudio por algún probable tratamiento médico-quirúrgico. tuvo una sola visita médica en lo que va del año 2024, se presentó el dr. Jorge o. Gómez, quien la trató con una frialdad pasmosa. Y a mí como colega médico, me desconsideró a tal punto que dio la sensación de que su trabajo le molestaba. ante tal situación de abandono, mi madre necesita urgente una internación para una evaluación completa de su salud, una evaluación por traumatología, para ser estudiada como corresponde y tener una proposición terapéutica. Ya que es imposible trasladarla para hacerle estudios individuales. por lo expuesto solicito una nueva y completa evaluación que debe hacerse en condición de internación . Una evaluación por especialista en columna vertebral y neurocirugía, para una propuesta terapéutica y el reemplazo del médico de cabecera a domicilio, dado su destrato. agradezco desde ya una pronta respuesta y aprovecho para enviarles cordiales saludos. este correo electrónico es enviado con copia.
Martín B  Solución rechazada:

Medicus casi triplicó la factura de la prepaga y todavía cobra copagos cada vez más caros.

Martín B

Medicus desoyó mí pedido de internación para que mí madre sea estudiada, evaluada y tratada.