Mayor Todo

Vacaciones

Buenos dias queria contarles mi problema compre por la pagina de mayor compre 3 boucher para la empresa hostal del fenix mar del plata el cual cometí yo el error. Pensé que era para temporada alta y no era así. Les pedí a mayor todo que si me odian hacer el favor de reintegrarme la plata y ellos lo hicieron pero me lo reintegraron el la pagina no en la tarjeta de crédito. Yo les volví a preguntar si me lo podían reintegrar a la tarjeta y me dijeron que no era posible. El tema es que ahora la pagina no esta en funcionamiento y yo no puedo utilizar ese dinero que son 2800 pesos que me reintegraron en la pagina. Espero que me puedan ayudar para poder solucionar este problema

Loukeyla .

Ami me paso algo muy parecido pusieron una oferta de celular y cuando me enviaron el cupon las caracteristicas del celular eran distintas de las proomocionadas en la paginas por lo que hice el reclamo pero en vez de reintegrarme la plata en la tarjeta lo hicieron en la pagina y ahora que el sitio esta en "mantenimiento" no puedo utilizar ese credito

21 de Febrero a las 13:15 hs.Responder
Analia H

Hola fEDERICO Y Loukeyla!
Vayan a hacer la denuncia en defensa al consumidor, Yo ya inicié la causa contra Mayor Todo

Analia H

cuánto más seamos haciendo denuncia más resultados vamos a conseguir!

Silvia P

Mayor todo estafó a todos, perdimos dinero y por lo visto nadie se hace cargo, comprar x internet parece q es arriesgarse y si tenés suerte no te e*****n, una vergüenza, nadie se hace cargo de nada.