Mayor Todo

Hice varios reclamos vía telefónica por celular que adquirí y nada de respuesta

desde ya muchas gracias

Buenas noches, recién me entero de esta página que por cierto es sumamente interesante. Bien, como aclaré que recién me entero, paso a describirle que en el año 2013 adquirí dos porta tarjeta de metal que nunca llegaron, a diferencia de un celular modelo mini s9300 liberado, android 4.0 que si llegó, el envió oportunamente a sido gratis pero lo aboné, el celular llegó sin la batería y cargador, reclamé inmediatamente y lo recepcioné el 6 de febrero, probé el celular y no funcionaba, llamé y me aconsejaron que me acercara a centro de atención al cliente de la empresa que me provee el servicio porque supuestamente el problema es en mi caso de claro, mas de 100 kms para tratar de que me solucionaran el problema y nada, nuevamente aviso que el problema es el celular y de tantas llamadas y además de mensajes via mail, me dijeron que lo enviara, lo hice y hasta ahora nada, el último mensaje recibido por parte de ello a sido el 6 de noviembre de 2014 en respuesta al último reclamo y la respuesta ha sido "hemos recibido tu solicitud (3861) y nuestro personal de soporte la está revisando" desde ya muchas gracias