Mayor Todo

Perfume comprado en pigmentomania no llego nunca

En el evento de Cybermonday 2014 compré un perfume a la empresa pigmentomania a traves de mayortodo. El pago lo realicé con pago fácil. Cuando se acreditó le mandé un mail q no respondieron a [email protected]. Entonces llame al telefono de contacto 011-1540702064 y me atendió una mujer muy mal educada. No parería que fuera de un local o empresa. Frente a mi consulta de cuando me iban a enviar el perfume, me dice que ya lo van a despachar. Asi me tiene por dos semanas. Hasta que dejó de atender el teléfono y los mails tampoco los responden.

En el evento de <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> 2014 compré un perfume a la empresa pigmentomania a traves de mayortodo. El pago lo realicé con pago fácil. Cuando se acreditó le mandé un mail q no respondieron a [email protected]. Entonces llame al telefono de contacto 011-1540702064 y me atendió una mujer muy mal educada. No parería que fuera de un local o empresa. Frente a mi consulta de cuando me iban a enviar el perfume, me dice que ya lo van a despachar. Asi me tiene por dos semanas. Hasta que dejó de atender el teléfono y los mails tampoco los responden. por otro lado, empiezo a mandar mails a servicio de atención al consumidor de mayortodo, y las respuestas son automáticas, por lo que tampoco me brindan ningun tipo de solución. ahora la página mayotodo cerró asi que no tengo mas contacto con ninguna de las dos empresas.
Analia H

Hacé la denuncia en defensa al consumidor. Saludos