Mayor Todo

Pagué por un perfume y no me lo entregan

Pagué a través de mayor todo por Mercado Pago el 25/11/14
de la perfumería me respondieron que ellos fueron estafados por mayor todo.
de mayor todo no me responden... Alguna idea?

Pagué a través de mayor todo por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el 25/11/14 de la perfumería me respondieron que ellos fueron estafados por mayor todo. en mercado pago me dicen que no me cubre, ya inicié el reclamo por allí también y nada! de mayor todo no me responden... Alguna idea?
Analia H

ah! pagué $*** por el perfume!
El lugar donde retirar el supuesto perfume es Pigmento Manía. Las 3 "empresas" para mí están implicadas.

Claudia D

Aparentemente somos muchos los e*****dos. Nadie consigue respuestas

Monica A

yo compre un celular y a los pocos dias la pantalla se apago.realice el deido reclamo a mayor todo,recibiendo como respuesta que lo resolverian a la brevedad.Como no se comunicaron mas pedi que me dieran el servis de reparacion y nada .es una e*****,y si llegaran a contestar seguro diran que yo lo rompi

08 de Febrero a las 19:24 hs.Responder
Analia H

al menos a vos te entregaron el producto y encima tuvieron la dignidad de contestarte... Esto cuándo fue?

08 de Febrero a las 21:12 hs.Responder
Cesar P

PIGMENTOMANIA estafó a muchísima gente a través de varios portales. En Diciembre inclusive derivaron a toda la gente a un Centro de Estética Femenina, en Av.Callao y Av.Santa Fé - CABA; y dieron de baja el sucucho de la Galeria de Av.Boedo *** - CABA. La gente del Centro Estético está con demandas a los portales por este tema. Como bien comentan, la mayoría de los portales, utilizan la plataforma de pago de MercadoPago; con lo cual también son responsables y deben ser solidarios con los usuarios.
Hay que continuar con los reclamos, hasta que por lo menos generen el reintegro del dinero. Difícilmente se pueda accionar con los oferentes; pero los usuarios no podemos dejarnos joder.

09 de Febrero a las 16:40 hs.Responder
Analia H

Adhiero totalmente a todo lo expresado por César!
Hagamos la denuncia en defensa al consumidor!!!! Son varios los "vueltos"" que fueron sumando esta gente. No podemos dejar que nos estafen de esta manera!!

09 de Febrero a las 18:42 hs.Responder
Analia H

Mónica A, cómo pudiste comunicarte? Tenés algún dato? Teléfono, mail... gracias!

09 de Febrero a las 19:34 hs.Responder
Cesar P

Hay un teléfono de Mayo***do, pero no atiende nadie; solo una respuesta automática.
Info de la sociedad detrás de Mayo***do : AL MAZAL MEDIA GROUP SRL
****************************
*****
****************** / Ejecutivo de cuentas.
Te: ******

Hacer y asentar el reclamo en este sitio, es importante dejarlos en evidencia :
**************

09 de Febrero a las 19:54 hs.Responder
Analia H

yo ya entré ahí, pero no me dejó publicar mi reclamo. Nombre del titular de MAYOR TODO: ELIEL MAZRAHI

09 de Febrero a las 20:36 hs.Responder
Cesar P

Hacelo, que se puede generar y registrar. 1ro logueate como usuario, con Facebook ó generate un usuario.

09 de Febrero a las 21:01 hs.

Contacto Skype : elielmiz
Email: [email protected]

09 de Febrero a las 21:06 hs.
Analia H

gracias César! vamos avanzando...

10 de Febrero a las 15:02 hs.Responder
Claudia D

Yo tampoco pude registrar el reclamo, llego hasta la pantalla donde pongo lo que adquirí, fecha, costo, tipo de reclamo y la página deja de avanzar.
En Facebook hay una Comunidad MatirTodo es una e***** y una página con el mismo nombre. Yo publique mi reclamo y copié algunos de los que estan en tuQuejaSuma

11 de Febrero a las 4:22 hs.Responder
Claudia D

Acá están los dos links de las páginas de Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=***************&fref=ts

11 de Febrero a las 4:29 hs.Responder
Analia H

Ya fui a DEFENSA AL CONSUMIDOR A DENUNCIARLOS. No dejen de hacerlo!!!

Claudia D

Fui a Defensa al Consumidor. Audiencia en Julio. Comento en Julio los resultados

buenísimo!!!