Mayor Todo

Pague a mayortodo $299 por una promo pero la estetica no me brinda el servicio

que medidas de reclamo adicionales me sugieren?
gracias!

Por medio de mayortodo adquirí en noviembre 2014 un cupon de $299 por sesiones de cápsulas termomodeladoras pero al momento de concretar los turnos la estética sanbelena informó que no sería posible por lo siguiente: "no podran atenderse en sanbelena cupones de la empresa mayortodo debido a que la empresa a cometido un fraude vendiendo los cupones y desapareciendo por lo tanto sin abonar a los comercios los servicios prestados". por tal razón no he recibido el servicio y tampoco me han reintegrado el dinero. Hice el reclamo por mercadopago pero la única respuesta que recibi es que no lograron encontrar una solución con el vendedor para este reclamo por lo tanto cerraban el reclamo. no estoy interesada en contratar ningún otro servicio ni producto por mayortodo y quiero que me reintegren el dinero abonado. que medidas de reclamo adicionales me sugieren? gracias!
Analia H

Romina! Lamentablemente varios fuimos e*****dos por "Mayor Todo". Yo también seguí los mismos pasos tuyos. Mercado Pago no se hace cargo. Te sugiero pedir turno en defensa al consumidor a ver si tenés suerte. Yo ya lo pedí y a fines de febrero tengo que ir.

17 de Febrero a las 10:03 hs.Responder
romina V

Gracias Analia, lo voy a hacer.

17 de Febrero a las 13:47 hs.Responder
Analia H

Hola Romina! Ya hice la denuncia en defensa al consumidor. Llamá para pedir turno, porque para mi sorpresa fui la única al momento de denunciarlos. Si necesitás datos de la empresa de Mayor Todo, nos comunicamos por mail y te paso todo. Cuanto más seamos denunciando, capaz que algo logramos. También fui contra Mercado Pago. Saludos!

28 de Febrero a las 17:38 hs.Responder