Mayor Todo

Estafa mayor todo

me lo volvieron a cobrar y me dicen que lo arregle con Mercado Pago y no aparece nada, ni siquiera mi pedido en mayor todo!!

Compre un lampazo y un balde. Solo vino el lampazo, reclame y nada. Pedi que no me lo cobren, me lo cobraron, los denuncie aqui y me devolvieron lo que me habian cobrado. me lo volvieron a cobrar y me dicen que lo arregle con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y no aparece nada, ni siquiera mi pedido en mayor todo!!
Gladys Z  propuso una solución:

Soy otra víctima de Mayor Todo. Pienso que Mercado Pago no venderá pero es quien recibe nuestro dinero por lo tanto tiene que sumarse y conseguir que nos devuelvan el dinero. Gladys
He mandado reclamos con los testimonios escritos de MP y sin embargo no me han dado solución alguna. Propongo que junten a todos los e*****dos y hagan público el reclamo y lo presenten ante la justicia, gracias

Analia H

me sumo a vos Gladys!!! _Mercado pago no se responsabiliza por los pago realizados en efectivo como es mi caso. Me pasás tu mail?

Monica A

yo compre un celular que vino con falla y al querer reclamar por cambio o reparacion,me enviaron un numero de reclamo nada mas y solo quedo en eso.

MartaLiliana T

Creo que debemos unirnos y hacer un reclamo, si mayor todo o french bazar no existe, el reclamo es a mercado pago que es quien cobró el dinero, y no hay una opción de reclamo en la página de mercado pago, no se puede intentar hacer el reclamo. Porque mercado pago , no da opción al reclamo. Pero si todos tenemos como comprobar el pago, listo. Hagamos una reunión en algún lugar, juntemos el reclamo, y hagamos la denuncia judicial. por e***** a quien corresponde.

Silvia P

Mercado pago no se responsabiliza por mayor todo, yo compre ***$ con la tarjeta, y bueno ya fue..mercado pago me respondió q sólo se hacían cargo de mercado libre y nada más!!!! Jajaja y tienen todas mis compras en todas las pag registradas así como mis num de tarjetas pero no se hacen cargo de nada, es increíble