Mayor Todo

Devolución del dinero de dos compras realizadas a mayor todo por desprolijidades

Realicé la compra de 2 teléfonos iphone 5c dual sim genérico liberado, etc., el 24/7/2014, con entrega en mi domicilio por oca y con la elección del color... Bueno, nada se cumplió, se trataba de teléfonos marca orro, uno tenía pegado un sticker de la manzanita de aple, lo retiré personalmente del correo, sin factura, el color a esta altura era lo de menos. La operación la realicé a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito... Ahí, comencé con los reclamos, yo no sabía, ni tengo que saber que genérico significa que te entreguen cualquier cosa, peleando pedí me los cambien por alguna marca original, lo llevé a las oficinas y comenzaron las llamadas, conversando con javier toledo, quién en algún momento comenta: "que querés por esa plata", esto invalida cualquier oferta que realicen como empresa. Idas y vueltas, muchos llamados de de por medio. El 30/9/2014 me llega un mail de angie diciendo que me devolverían el dinero, cosa que hasta el día de hoy no se cumplió. Gracias

Realicé la compra de 2 teléfonos iphone 5c dual sim genérico liberado, etc., el 24/7/2014, con entrega en mi domicilio por oca y con la elección del color... Bueno, nada se cumplió, se trataba de teléfonos marca orro, uno tenía pegado un sticker de la manzanita de aple, lo retiré personalmente del correo, sin factura, el color a esta altura era lo de menos. La operación la realicé a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con tarjeta de crédito... Ahí, comencé con los reclamos, yo no sabía, ni tengo que saber que genérico significa que te entreguen cualquier cosa, peleando pedí me los cambien por alguna marca original, lo llevé a las oficinas y comenzaron las llamadas, conversando con javier toledo, quién en algún momento comenta: "que querés por esa plata", esto invalida cualquier oferta que realicen como empresa. Idas y vueltas, muchos llamados de de por medio. El 30/9/2014 me llega un mail de angie diciendo que me devolverían el dinero, cosa que hasta el día de hoy no se cumplió. Gracias
Graciela R

Espero que esto sea verdad y sirva para solucionar el problema... Ya fue bastante la incomodidad y la falta de respeto sufrida, por una empresa que trabaja en negro y perjudica a la gente que tiene buena fé. Espero una solución!!! Mil gracias

Marta M

UNA VEZ O VARIAS LOS E*****DORES DE CLIKON,OTRAS MAYOR TODO,OTRAS DESCONTATE Y ASI DE LARGA ES LA LISTA DE TODAS ESTAS CUPONERAS E*****DORAS QUE NI SIQUIERA SE OCUPAN O PREOCUPAN POR LA E***** DE LA CUÁL ELLOS SON CÓMPLICES,Pero no son solo las nombradas hay infinidad más.yo digo si no hay alguna forma de iniciarles acciones judiciales juntandonos todos los damnificados y saber quienes sonlos responsables de .estas empresa porque de algunas no hay ni telefonos,ó sean que actuán en la clandestinidad y que luego paguen por todos los daños materiales con todo el peso de la Ley.De otra manera nos seguirán tratando de estúpidos y nos seguirán estafando

Graciela R

Creo que juntarse seria interesante, difundirlo también... En mi caso, estoy haciendo todo lo que puedo para difundir este tema, pero también en Defensa del Consumidor, por ahí pasa algo...