Maybelline

Reclamos a Maybelline

Reclamo a Maybelline

Labiales larga duración pegajoso y no se secan

Hoy compré un pack de labiales matte ink super stay y salieron pegajosos esperado más de 5 minutos y no se seca dice que no se transfiere pero al quedar pegajoso si se transfiere

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Maybelline

Me vendieron máscara de pestañas seca, no se puede utilizar

Mi reclamo es porque compré una máscara de pestañas maybelline sky high y vino seca y usada. Casi que no sale el producto. Estoy muy disconforme ya que es un producto de alto valor y no puedo creer que la máscara de pestaña la vendan en ese estado. Uso varios productos de la marca y me apena esta s…

Publicado 12 de Mayo

No funciona el equipo

Hola compre un corrector de maybelline en farmacity y nunca funcionó

Publicado 11 de Mayo

Producto maybelline trucho

En farmacity de provincia de jujuy calle belgrano me vendieron un delineador Maybelline tatto liner y es trucho! made in china, que no cumple su función, apenas me lo coloco se sale y tiene un feo olor, hice el reclamo en farmacity y me dijeron que no hacen devoluciones de maquillaje

Publicado 08 de Mayo

No funciona

Mi esposa se compró un corrector de ojeras eraser multi-use congealer y no funciona

Publicado 07 de Mayo

No funciona el equipo

Hola me compro un producto hace menos de un mes y no funciona maybelline eraser multi use concealer quiero q lo vean .por favor aguardo respuesta muchas gracias .

Publicado 01 de Mayo

Producto fallado

Compré un producto de maybelline " eraser corrector multi usage " y me vino mal la esponja debe ser q está fallando algo y no puedo usarlo

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Maybelline

Cepillo mascara de pestaña defectuoso

El día de hoy 06-05 compre una máscara de pestaña sky high en la farmacia cruz verde del tottus de san bernardo la cual su cepillo me salio defectuoso,porfavor dar una solución a la brevedad.

Publicado 06 de Abril

Mal estado del labial

Labial en mal estado, no da tono desde qué lo compré, tuve qué comprar otro, el labial es superstay vinyl ink tono 20 coy, ojalá me puedan ayudar, estoy muy decepcionada,

Publicado 04 de Marzo