Maybelline

Reclamos a Maybelline

Costras i comezon

Me gusta el producto pero en un princio me daba comezon despues me salio tipo caspa ahora cuando me desmaquillo me supura pus i me crea costras i me las deja rojas

Publicado 24 de Junio

Rimel roto

Compre una máscara de pestañas mabelline sky high y me vino con el cepillo roto

Publicado 23 de Junio

Mascara pestañas rota

Hoy compre una máscara de pestañas sky high y vino con el cepillo roto

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Maybelline

Delineador all day en fibra

Ayer compre el delineador en fibra all day en el abasto, cuando lo quise usar estaba casi seco, el producto no sale como tendría que salir y lo pague muy caro

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Maybelline

Máscara de pestañas sin precinto o paque de seguridad

Compre dos máscaras de pestañas sky high una negra y otra negro cosmic pero ambas, a pesar del costo elevado, vinieron sin empaque o precinto de seguridad, es decir que cualquiera pudo abrir y usar mi máscara antes de que la compre. Al momento de adquirirlas pensé que se habían confirmado, pero una…

Publicado 16 de Junio

Máscara de pestañas

Hola que tal, hace poco compré una máscara de pestañas la "sky high", y la verdad es que no la puedo usar, me debilitó completamente las pestañas, cada vez que me desmaquillaba se me caían las pestañas, realmente fue una perdida de plata.

Publicado 15 de Junio

Rimel malo

Hola buenas tardes , compré un rimel the falsies waterproof supuestamente y se sale con el agua y hace grumos

Publicado 08 de Junio

Producto malo

Me compré un lápiz en gel y al segundo día se le salió la punta de la nada

Publicado 02 de Junio

Cambio de producto

Me compré un delineador en gel de maybelline tattoo liner y la punta me vino rota

Publicado 24 de Mayo