Maybelline

Rimmel seco y poco producto menos de 1 mes de la compra

Buenas noches, quería comentar que compre la máscara de pestañas sky high cosmic hace menos de 1 mes y ya está seca, ya venía como con poco producto pero creí que era por el pincel, lo cual no fue así, ya no pinta nada y la verdad que es una lástima desperdiciar lo que gaste en la mascara cuando normalmente duran mas tiempo. quería comentarlo más que nada para que revisen los productos y sean más cuidadosos ya que no son baratos y a la gente le cuesta. Claramente no volveré a comprar porque no puedo estar comprándome un rimmel cada menos de 1 mes
Martina C  Solución rechazada:

No sé comunicaron jamás