Maybelline

Mascara de pestaña en mal estado

Buenas tardes, compre la mascara de pestañas big shot lavable de maybelline, el día 18 de abril(2024) y como siempre la comencé a usar de inmediato, sin embargo, el producto sale extraño, mas acuoso y las pestañas me las deja caídas y apelotonadas, tal como cualquier mascara de pestañas de las mas baratas....siendo que llevo muchos años comprando este mismo tipo de mascara maybelline y jamas me había ocurrido esto...en el supermercado no me lo cambian y necesito mi mascara de pestañas de siempre, es posible su devolución a través de este medio??? quedo atenta, gracias !!