Marolio

Marolio

Reclamos a Marolio

Reclamo a Marolio

Pure de tomate en mal estado

Utilice para cocinar un pure de tomates con toda la cebolla y carne rehogada y el pure de tomate estaba en mal estado, tenia hongos y como un trapo en el fondo, no solo perdi el producto, sino tuve que tirar a la basura toda la comida preparada para la familia. fecha de vencimiento ene 2025 l.2:3…

Publicado 21 de Mayo

Reclamo

Hola. Me dijo a usted con el fin de reclamar sobre un producto que compre de la marca marolio, en este caso mate cocido en saquito. Los cuales vinieron 3 unidades vacíos y con faltante de productos.

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Marolio

Picadillo de carne en mal estado/sabor y olor raros

Buenas, quisiera reclamar 2 productos de picadillo de carne en mal estados, al momento de consumir el primero, notamos un olor y sabor extraños, quisimos comprobar que otro del mismo producto no esté igual, pero lentamente lo estaba. Tienen olor y sabor como a caducado o echado a perder. Quisiera o…

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Marolio

Salsa de tomate con hongos

Compre una salsa de tomate que tenía hongos por dentro y todavía no esta en su fecha de vencimiento

Publicado 23 de Abril

Productos en mal estado

Buenas noches. pasaba para hacer el siguiente reclamo. el día de hoy 3 de abril de 2024 compre unos productos marolios en el almacén de mi barrio. los cuales estaban en mal estado. el puré de tomate marolio estaba en mal estado con musgo verdes y ongos. y un fideo tirabuzón vino también en mal…

Publicado 03 de Abril

Lata de tomates

Compré dos latas de tomate perita de los cuales una al abrirla salió olor a feo y cuando la abro tenía solo agua. La otra lata estaba bien

Publicado 31 de Marzo

Lata dudosa

De un pack de 12 de durazno en la lata ,hay uno o dos con una chorrera negra color petróleo.

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Marolio

Gusanitos en el pure de tomates

Compre pure de tomates matolio abri 1 y tiene gusanos. Firme abriendo la otra caja de pure y tambiem tiene gusanitos blancos..tengo las foto y la firmacion......un ascooo!

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Marolio

Gusanos y bichos en alimentos

Compre el puré de tomates triturados lleno de gusanos la harina con bichitos negros imposibles de consumir

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Marolio

Bichos en la avena instantánea

Hola! compré dos paquetes de avena instantánea, vencen en septiembre de 2024. lo abrí y estaba completamente lleno de bichos.

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Marolio

Choclo cremoso lleno de aluminio

Hola compré choclo cremoso que vence en el 2025 y lo abrí las paredes de la lata se callo todo el aluminio.

Publicado 23 de Marzo

Producto en mal estado

Compré unos garbanzos marolio y cuando los abrí estaban todos agujereados, con bichitos negros caminando y algunos pulverizados, olor feo.

Publicado 21 de Marzo

Fideos

Hola buenos días.. acabo de comprar unos fideos celentano y me vinieron todos feos ..

Publicado 19 de Marzo

Productos defectuosos

Hola compre varios paquetes de fideos los cuales tuve que tirar por qué venían con bichos y tienen fecha de vencimiento 2025 !

Publicado 18 de Marzo

Picadillo en mal estado

Solo quería reclamar dos picadillos que vinieron con todo una capa blanca osea en mal estado y no está vencidos.

Publicado 18 de Marzo

Quiero distribuir sus productos

Quiero vender sus productor no es queja. Quiero traerlo a mi pueblo y distribuir sus productos. Podría tener una respuesta positiva. Soy de bs.as provincia partido de adolfo alsina

Publicado 15 de Marzo

Gorgojos en harinas

Compré 4 paquetes de harina marolio y al momento de utilizar 1, tenía gorgojos, abrí los demás y estaban en igual de condiciones, y no estaban vencidas. he llamado a marolio directamente y un contestador automático me decía que en 72 hs se iban a comunicar y nunca lo hicieron. espero poder soluc…

Publicado 12 de Marzo