Market Online

Market Online

Reclamos a Market Online

Deuda

Hola buenos días, me reclama una deuda de 73300pesos, no entiendo el porqué,ya que nunca utilice este servicio,y si es un seguro no comprendo que se sigan débitando una deuda

Publicado 09 de Octubre

Pedido equivocado

Hola compre leche, manteca, queso, tengo un bebe , lo estaba bañando mi hijo recibió el pedido y no lo reviso, me llego pepsi, cerveza y 1 alfajor, me quedé a las 23 hs si la leche para mi hijo

Publicado 22 de Marzo

La direccion

Hice un compra de un organizador de zapatos y no consigo me envien la direccion para ir a retirarlo el pago ya esta acreditado por mercado de pago

Solucionado 10 de Enero

Telefono o direccion

Hice una compra y no me llega donde retirar ni respuesta alguna

Publicado 17 de Diciembre

Direccion y teléfono

Compre una maquina para cortar pelo y barba, el pago esta acreditado y no recibo mail para saber direccion y teléfono para rerirar el producto. gracias

Solucionado 10 de Noviembre

Teléfono de contacto

Compre una cámara go pro y todavía no me mandaron el teléfono para reclamar y decirles a que dirección me la envíen. Ya es la segunda vez que me hacen lo mismo Agrupate Son realmente unos impresentables.

Publicado 25 de Octubre

Telefono

Quiero saber como hacer para que me envien una camara digital que compre en Agrupate y no me pidieron la direccion, con quien debo counicarme por via tel.,celular o mail. para que me la envien

Publicado 09 de Octubre

Direccion/telefono de marketonline

En el dia de hoy compre por vía internet mediante Agrupate el cobro se hizo mediante mediante Mercado Pago lo que paso después de efectuada la compra es que no hay posibilidades de contacto con la gente de marketonline. No hay dirección para ret…

Solucionado 30 de Agosto
Reclamo a Market online

La direccion donde ir a retirar

Buenas tardes, compre una calza reductora por medio de Agrupate en market online, envie varios mail´s solicitando la direccion para retirar y asi mismo hacer la reserva del producto adquirido. compre el dia 10/08/2018 y aun no tengo respuesta. agradecere vuestra colaborac…

Solucionado 28 de Agosto
Reclamo a Market online

Que market on line me responda

Compre una cortadora de verduras, el proveedor no tenis en stock y me indicó que me dirigiera a marieta online para que refieren el pago. Así lo hice a través de su web. Nunca me contestaron.

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Market online

Que me digan donde lo busco y cuando

Cuando llega???? código de reserva 861932 código de entrega 8520214 (atención: no informes este código antes de recibir el producto o servicio, es tu garantía para asegurar el cumplimiento)

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a Market online

No recibi respuesta alguna ante un reclamo

Les compre una maquina de cortar el pelo el 23/05, me hicieron el envio pero colocaron mal la dirección de envio. Al dia de la fecha no tengo novedades. No respondieron mas mis mails. No es mucho el monto pero lo que corresponde es la devolucion del dinero o al menos un voucher compensatorio.

Publicado 07 de Junio

Entrega de producto

Compre un gps hace casi un mes y todavía no me lo entregaron.

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Market online

Coordinar envio de compra realizada

Compre un juego de cámaras, pero el cel que aparece es erróneo, mande un mail pero no he recibido ninguna respuesta, necesito comunicarme para coordinar el envio.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Market online

Comunicarme con la empresa para coordinar envio

Hola. Compre un juego de camara de seguridad y me quiero comunicar con la empresa para coordinar el envío y el celular que figura me dice que no puede recibir llamadas

Publicado 30 de Mayo

No responden correo

Compré un box para smart tv 4k. Envíe mail para poder retirar el producto y no tuve respuesta

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Market online

Necesito la direccion donde retirar la camara

Necesito la direccion de market on line para retirar una camara full hd sumergible adquirida el dia 26-04-2018 y el cupon 911352-3461264, quise cancelar la operacion dado que no tenian el producto, que tenia que esperar al menos 10 dias, bueno hoy quiero retirarla y no puedo encontrar un domicilio …

Solucionado 28 de Mayo
Reclamo a Market online

Productos pagados o mi dinero de vuelta

El día 25/4/18 compre 4 productos los cuales pague. Luego me pidieron q realizará otro pago por despacho el cual se abonó al instante y hasta el día de hoy no los recibo. Necesito una solución ya por favor.

Solucionado 23 de Mayo