Mango

Una solución

Hola solicite un prestamo por mango la cual ya termine de pagar,con dicho prestamos en el formulario te obligan a contratar seguros varios los cuales no se pueden destildar para seguir adelante con el prestamo osea te obligan a contratarlos,ahora me salta que tengo demora de pago con mango las cuales son por otra entidad por parte de onwo que que ahora tengo deuda quiero si mango me puede ayudar a solucionar este problrmea dado que trabajan juntos las entidades que te descuentan,ya que envie mails y llame a onwo que es la empresa productora de los seguros y no contestan.quiero una solución si termine de pagar el préstamo en donde te descontarán juntos al ver terminado el prestamos ya no tendría que aver descuento.