Mango

Estafa con la empresa mango, new sales force s.a

Hola me llamo nicolas, hace un mes saque un prestamos con ustedes mango y me estan cobrando seguros o beneficios que jamas acepteee!! hace semanas que estoy reclamando con ustedes de que no me debiten mas, resulta que me dijeron que me sacaron todos los seguros y beneficios y resulta que me siguen debitando plata de new sales force s.a, que es la encargada de debitar para las empresas que trabaja con Onwo y nose que mas. jamas contrate todo eso, solo lo pusieron ustedes, todos los dias me estoy fijando en mi cuenta que me quieren debitar plata de esa sociedad new sales force s.a. Estoy re podridoooo!!!! quiero que me devuelvan la plata que me debitaron! en el contrato estipula que puedo darle de baja a todos los beneficios como le dicen ustedes o seguros,,,, por favor no quiero que me debiten mas plataaaa! y mas de esa sociedad anonima de new sales forceee!!! solucion yaaa!

Hola me llamo nicolas, hace un mes saque un prestamos con ustedes mango y me estan cobrando seguros o beneficios que jamas acepteee!! hace semanas que estoy reclamando con ustedes de que no me debiten mas, resulta que me dijeron que me sacaron todos los seguros y beneficios y resulta que me siguen debitando plata de new sales force s.a, que es la encargada de debitar para las empresas que trabaja con <a href="/onwo">Onwo</a> y nose que mas. jamas contrate todo eso, solo lo pusieron ustedes, todos los dias me estoy fijando en mi cuenta que me quieren debitar plata de esa sociedad new sales force s.a. Estoy re podridoooo!!!! quiero que me devuelvan la plata que me debitaron! en el contrato estipula que puedo darle de baja a todos los beneficios como le dicen ustedes o seguros,,,, por favor no quiero que me debiten mas plataaaa! y mas de esa sociedad anonima de new sales forceee!!! solucion yaaa!
Comentario / Propuesta más votada
Jesica C  +1

A mi también me pasa lo mismo.... algo hay que hacer.... denunciarlos...ladrones ******dores.

Marianela G

Hola me pasa lo mismo me dijeron el martes que dieron de baja los servicios y que demoran 4 o 5 dias habiles o 12 en dar de baja mientras tanto te siguen debitando y dicen que tenes que manda email hola*owno.com.ar que te lo devuelven y es mentira te siguen debitando.
Ya no se que hacer . decime si encontras una solucion.

Miguel A

Hace una nueva cuenta, pero primero da de baja las otras.

Marlene I

Me pasa lo mismo!! pague la cuota en tiempo, antes inclusive, y me debitaron varios gastos de NEW SALES SA.no me atienden por tel, tampoco contestan mis mails.

Blanky G

Me descontaron **** pesos que les pasa nunca contraté ningún seguro los voy a demandar

DOMINGO J

DOMINGO . ME PASA LO MISMO

Jesica C

Matias O  propuso una solución:

Tenemos que demandarlos, no podemos dejar que nos roben de esa manera y no hacer nada!!!

Matias O

Desde noviembre me vienen robando con los descuentos de new sales que más allá de no contratar, los di de baja el mismo día que me llegó el contrato de Onwo!!! Así y todo me debitaron 4 días distintos los chantas y no me lo devuelven, encima mango me cobra intereses por los días de atraso. Son una manga de ******dores. Hay que ponerles abogados ya!!!!

Cristian O

A mí me pasa lo mismo y no sé qué hacer porque todos los días te sacan plata

Miguel A

Cambien de banco. Tienen que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abran una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Paguen las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a ustedes se los saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginen que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

Diana V  propuso una solución:

Por favor necesito la plata de los descuentos realizados

Héctor V

A mí marido le está pasando lo mismo, el es quincenal en la primera quincena le debitaron $**** y ahora $**** solo en este mes, y el mismo día que nos dieron el préstamo yo llamé a ONWO y rechazar los servicios eso fue en noviembre y la secretaria de ONWO me dijo que ellos no ofrecen los servicios sin la casa prestamista"mango" y así se lavan la manos , que se piensa que*****mos plata o no tenemos necesidades son unos churros de ******

mabel D

yo no consigo q me atienda alguin y q me dejen de debitar desde novimbre hasta ahora van como 5mil pesos nunca accedi ni a debito ni a ningun seguro como se hace

02 de Febrero a las 12:13 hs.
MONICA

ME PASA LO MISMOOO PEDI UN PRESTAMO Y ME MANDARON ESTOS SERVICIOS DE ONWO DESDE E ENERO ESTOY PIDIENDO LA BAJA, ME DICEN QUE TENGO QUE LLAMAR AL **** *** **** QUE NUNCA TE ATIENDEN, ESTE MES **** PESOS ME DEBITARON EN ENERO EN ENERO LO MISMO , LES PONGO MI NUMERO DE CELULAR PARA QWUE ME LLAMEN Y NO TE LLAMAN SON ESTAFADORES Y ASI ME SEGUIRAN DESCONTANDO.

01 de Marzo a las 10:09 hs.

CAMBIEN DE BANCO!!!!!!!!!!!!!!

01 de Marzo a las 10:31 hs.
Miguel A

Porque no van a dejar de debitarte... vas a dar de baja los debitos y te van a adherir otros de otras empresas que no conoces y te van a seguir descontando. Cambiando de banco, es imposible que te debiten. Mientras tanto esperas que te den de baja los seguros te van a seguir debitando. Son así, son e s t a f a d o r e s, mirá todos los reclamos que tienen. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, problema solucionado.

01 de Marzo a las 11:36 hs.
MONICA

gracias miguel , perfecto eso aré , la verdad esto es angustiante. pero eso haré , gracias

01 de Marzo a las 11:38 hs.
MONICA

genial miguel , es el 2do mes que me debitan :( , gracias por tus consejos y los voy a denunciar !!!

01 de Marzo a las 11:58 hs.
Miguel A

de nada. Si conoces a alguien que este en esta situación, comentales tambien sobre esta solución, así no pasan esto

01 de Marzo a las 12:23 hs.
MONICA

ok, sisiisis cuantos mas seamos con las denuncias mejor

01 de Marzo a las 13:02 hs.
Galiano S

Hola. Pedi un credito, y amaneci con un monton de debitos que nunca solicite...$15.*** en total...es mi cuenta sueldo...y no puedo cambiar de banco porque soy docente...tendre que cerrar la cuenta y abrir una nueva...voy a consultar con el banco

06 de Marzo a las 10:15 hs.
Solange

por favor alguien encontro una solucion? me debitaron **** y nisiquiera accedi al prestamo

10 de Marzo a las 15:18 hs.
Marlene I

hola, yo despues de quejarme mil veces, por mail , y por tel, me devolvieron la plata de los debitos que me realizaron, pero despues de eso, nunca mas deje plata en esa cuenta, asi que no se si volvieron a intentar debitarme o no.

10 de Marzo a las 15:28 hs.
DOMINGO J

HOLA A TODOS A HORA ES DEUDA CERO EN DOS DIAS ME DEBITARON ***** $

12 de Marzo a las 10:29 hs.
MONICA

SIIIIIIIIIIIIIIIIII AMI ME DEBITARON DE NEW SALES Y DEUDACERO S.A. Y AL MISMO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XFA HAGAN DENUNCIA
****s://****buenosaires.gob.ar/tramites/denuncia-digital-defensa-al-consumidor

12 de Marzo a las 11:01 hs.
Héctor V

Buenas tardes a todos los que pasan por esta situación, puedo solucionar mí problema, gracias a la intervención del banco en el que cobre, pero para lograrlo les comento que llame a esta empresa new sales force, que supuestamente yo tenía una deuda de $10.*** , hasta el mes de enero del cual ya me estaban debutando meses anteriores y de cuales según ellos no registraban en sus datos, en ese momento solicité la baja de los servicios la cual aceptaron pero para no perder ellos un cliente te chamullan, ya se habían debitando demás, después me reiteraron la diferencia no el total completo, pero a fines de febrero con la baja hecha igual me hacían pequeños débitos y me calenté, llame al banco y le conte la situación y esté intervino bloqueando a esta empresa

12 de Marzo a las 15:04 hs.
Héctor V

Cómo les comento ya solucione el problema, pero está empresa new sales force quiero seguir ingresando a mí cuenta, pero el banco lo bloqueó y me mandan mensajes a mí home banking como que tengo una pequeña deuda cuando ya no les debo nada más ,bien ellos me deben, les recomiendo averiguar cuál es su situación con esta empresa new sales force *********** y solucionar no se dejen engañar, una vez solucionado soliciten la baja y si les siguen debitando que intervenga el banco donde cobran y un consejo no les proporcionen sus datos, como en que banco cobran, fotos ,cbu y esas cosas , cuando solicitan un préstamo cuando la modalidad de pago es por Rapipago o pago fácil, espero que les sirva los consejos

12 de Marzo a las 15:34 hs.
Héctor V

Cuánto llamen ,si es verdad te hacen esperar un montón , pero tienen que insistir hasta que les atiendan,si no los que pierden son ustedes, no queda de otra.

12 de Marzo a las 15:41 hs.
Héctor V

Hay está la estufa,x q te piden esos datos cuando solicitan un préstamo, para ingresar a tu cuenta bancaria,si al préstamo lo pagas x rápido pago o pago fácil,y bueno la gente x necesidad brinda esa información con confianza cosa q no debemos hacer,y después pasan cosas como estás ******s

12 de Marzo a las 23:38 hs.
Héctor V

Y bien Clarito me había dicho el banco q no brindé información sobre mí cuenta bancaria

12 de Marzo a las 23:41 hs.
Héctor V

Después viene el dolor de cabeza, no cambien de banco cambien de cuenta o llamen a su banco , cuéntelen su situación y q ellos intervengan es mí consejo espero que les sirva de algo.

12 de Marzo a las 23:52 hs.
Alejandra I

Única solución : Defensa del Consumidor de la provincia de Córdoba, en mi caso, ahí se comunican por mesenger y los atienden super bien, los asesoran cómo hacer y da resultado.

jorcaracci

Mi nombre es Jorge, ayer fui al banco donde cobro mi sueldo y ahí me desayuné de esta ******, ya que los últimos dos meses me venían descontando dinero y no sabía de que era. Yo nunca me enteré que me iban a descontar todo eso, así que ahora le di de baja al cobro de esos débitos.

Alejandra

buen día esta empresa quizo debitar de mi cuenta **** pesos! por suerte soy de revisar mi cuenta diariamente, la denuncie y bloque en mi banco

Gaspar L

Hoy llamé por este tema y bajaron (supuestamente) la cuota a $**** pero la cuota de este mes debo abonarla igual. Estoy esperando un mail de confirmación.
Puedo en mi banco dar de baja estos débitos?

Malvina A

uy yo saque un prestamos de mango, y tengo el siguiente debito
pago new sales 2 de *** un pago de deuda cero que no se que es tambien de *** y comision por membresia anual de *** pesos

Constanza A

también me paso lo mismo!!! es una ****** como se puede hacer para denunciarlos???

NICOLAS P  solución recibida:

Yo tuve que llamar a las empresas que me metieron los servicio, hice varios reclamos ahí y me los dieron de baja enseguida